Doctorado en Ciencias Sociales
Convocatoria 2021-2024 Abierta
Te invitamos a visitar y conocer el nuevo sitio de la Revista Ciencia y Universidad
Sigue a la FACES en nuestras redes sociales
Te invitamos a seguir a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en nuestras diversas redes sociales
Canal de Youtube
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Jueves de Conferencia, Cultura y Arte
La FACES te invita a asistir a los Jueves de Conferencia, Cultura y Arte, en los cuales

Se invita a profesores y estudiantes de posgrado a ser parte de este curso-taller “Protección y licenciamiento efectivo de la tecnología”, el cual contiene 6 módulos orientados a la transferencia tecnológica en donde se discutirán temas como: propiedad intelectual, esquemas de protección, empresas universitarias y pitcheo tecnológico entre otros. Éste de desarrollará el día 23 de septiembre del año en curso a través de la plataforma virtual ZOOM a las 9:30am.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 935 7511 6014