Doctorado en Ciencias Sociales
Convocatoria 2021-2024 Abierta
Te invitamos a visitar y conocer el nuevo sitio de la Revista Ciencia y Universidad
Sigue a la FACES en nuestras redes sociales
Te invitamos a seguir a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en nuestras diversas redes sociales
Canal de Youtube
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Jueves de Conferencia, Cultura y Arte
La FACES te invita a asistir a los Jueves de Conferencia, Cultura y Arte, en los cuales

El Programa de Movilidad Estudiantil de la UAS consiste, entre otros, en cursar semestres completos en otras Instituciones de Educación Superior en México y en el extranjero.
Te invitamos a vivir la experiencia, publicamos aquí las bases de las convocatorias para el período 2021-1.
Cuentas con la oportunidad de elegir entre modalidad virtual o presencial, tienes hasta el viernes 25 de septiembre para aplicar haciendo tu registro en la siguiente liga: http://bit.ly/movilidad2021-1.
Para mayores informes puedes dirigirte con la MC. Mariol Madrid Puente, correo electrónico: mmariol@hotmail.com

Convocatorias:

Presencial Nacional