La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Culiacán te invita al Taller Virtual de Buscadores de Empleo.

El Servicio Nacional de Empleo Culiacán mediante el Departamento de Vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Culiacán les hace una cordial invitación a todos sus alumnos egresados y estudiantes interesados en participar en el Taller Virtual de Buscadores de Empleo.

Dicho taller tiene como objetivo poner a tu alcance información relevante para mejorar la búsqueda de empleo, conocer las mejores vacantes, integrar documentación necesaria, así como lograr un contacto efectivo con el empleador, todo esto para identificar y demostrar las cualidades personales, ayudándote a decidir cuál es la mejor opción laboral y conservar el empleo.

El evento tendrá lugar el día viernes 22 de marzo del presente año en punto de las 11:00 horas, y será transmitido a través de la plataforma Zoom.

Si estás interesado en participar en este Taller Virtual debes registrarte enviado tu CV y CURP al correo electrónico: consejerolaboral.sne20@gmail.com

El enlace y la clave de acceso se te harán llegar una vez hayas completado el registro.

Para mayor información contacta al responsable del Departamento de Vinculación de la Facultad.