Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

La FACES, en conjunto con la Dirección de Editorial de la UAS celebraron este 22 de abril el día mundial del libro y de los derechos del autor con una serie de actividades que rindieron homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez.