Seminario permanente de Análisis Económico y Social
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

"En la opinión de nuestros investigadores", será un espacio de opinión y comentarios sobre temas de interés y avances de investigaciones por parte de nuestros investigadores, los académicos de la Facultad de Ciencias Económicas (FACES) y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

En esta ocasión el Dr. Moisés Alejandro Alarcón Osuna nos platica sobre las empresas de bases tecnológicas, haciendo una comparación sobre la situación actual del país y Sinaloa.