Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

En comunicado con el programa Noroeste Noticias el 17 de diciembre de 2015, el Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes comentó sobre el comportamiento del PIB en Sinaloa y las expectativas durante el 2016, su intervención comienza desde el minuto 40:20 al 1:03:40.