Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Se realizó exitosamente la Semana del Economista en la FACES UAS, un evento que año con año se realiza para conmemorar el día del economista y la Fundación de la Licenciatura en Economía en la Universidad Autónoma de Sinaloa.