Seminario permanente de Análisis Económico y Social
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

Con gran éxito se presentaron los trabajos del Seminario Internacional de Economía Pública Local (SEMEPUL), en su séptima edición, evento de gran trascendencia  en el ámbito económico público local. Durante los días 5 y 6 de noviembre de 2015, teniendo como sede la Biblioteca Central de la UAS en Ciudad Universitaria, Mazatlán, se llevaron a cabo las jornadas de trabajo mediante ponencias, carteles y conferencias magistrales.