Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

La Dirección de la FACES, encabezada por el Dr. Óscar Aguilar Soto, felicita a Isaac Alejandro Hernández Torres, estudiante de esta institución por haber obtenido el Tercer lugar en el Segundo Concurso de oratoria “Mario Alberto Romero Inzunza”, convocado por Gente Incluyente por Sinaloa, A.C., participando con el tema Niñez "la Base para una sociedad".

El evento tuvo como objetivo fomentar y fortalecer las capacidades de expresión oral entre los jóvenes sinaloenses, buscando que la información adquirida a través del proceso de investigación y análisis crítico de un tema específico, impacte de forma positiva en la sociedad.

El evento se realizó el día 12 de octubre de 2019 en el Auditorio de la Facultad de Biología UAS.

¡¡ Muchas felicidades !!