Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

El Director de la FACES, el Dr. Óscar Aguilar Soto, congratula a la alumna de nuestra carrera en Ingeniería Financiera, Kassandra Rocha Camacho, por la distinción obtenida como Mejor Directora de Promoción y Desarrollo a Nivel Nacional, por parte del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, A.C., dentro del marco de actividades del Congreso Nacional Lidera 2019, llevado a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 3 al 5 de octubre del presente año.

Cabe mencionar que dicho reconocimiento fue otorgado por la gran labor que ha realizado la Presidente de la Sociedad de alumnos de la FACES, Kassandra, a lo largo de este año como parte de la Mesa Directiva Local de IMEF Universitario, al estar involucrada directamente en la realización de conferencias, eventos y demás actividades relevantes para el bien de la comunidad estudiantil de nuestra Facultad.

Enhorabuena y que sigan los éxitos.