Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Da inicio el Programa de Coloquios de Avance de Tesis del Doctorado en Ciencias Sociales, Décima Generación 2019 - 2022. El cual fue inaugurado por el Dr. Irvin M. Soto Zazueta, Coordinador de Posgrado, con la presentación de Carlos Zamudio, Comité Tutorial, Dr. José Mateo Bastidas Morales, Dr. Julio Roberto Jiménez, Dra. Nancy Domínguez y Dr. Florencio Posadas.

• Dr. Irvin Mikhail Soto Zazueta
  • Coordinador de Posgrado FACES