Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Un total de seis escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se integraron a la Red de Incubadoras y Centros de Consultoría Empresarial Spin UAS, con lo cual estas unidades académicas amplían su oferta del catálogo de servicios en beneficio del desarrollo de emprendedores y la consolidación de empresas sinaloenses.