Bienvenidos Estudiantes, Académicos y Administrativos al Ciclo Escolar 2019 - 2020, Atentamente, La Dirección de la FACES
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva Local del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), en su capítulo universitario, UAS Culiacán, marcando con ello el inicio de la gestión 2019. Se hicieron presentes autoridades por parte del IMEF, así como de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES).