Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

La FACES invita a las Jornadas de Tutorías 2019, correspondientes al Programa de Tutorías Grupales, que tienen como objetivo detectar problemáticas que afecten el buen desempeño académico.

• Lic. Marcela Uriarte Robledo
  • Departamento de Tutorías