Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.
Programa de Tutorías Grupales, Jornadas 2018
La FACES invita a las Jornadas de Tutorías 2018, correspondientes al Programa de Tutorías Grupales, que tienen como objetivo detectar problemáticas que afecten el buen desempeño académico.

El día 30 de mayo se realizó la Expoemprende 2017, evento que cuenta con la participación de alumnos del sexto semestre de la Licenciatura en Economía, y tiene como objetivo fomentar la formación de ideas innovadoras y el desarrollo de planes de negocio.