Seminario permanente de Análisis Económico y Social
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

La FACES congratula al grupo de estudiantes de Licenciatura, conformado por: Luis Gonzalo Amarillas Ramos, Gioberti Galaviz Rubio, Alan Jashir Ledezma León y Luis Alfonso Gaxiola Martínez, por haber obtenido el 2do. lugar en la categoría de grupo musical, así como a Abraham Ezequiel Inzunza Torres, en el género de pintura; dichas distinciones acreditan su pase a la siguiente etapa del IV Encuentro Estatal de Arte y Cultura Universitario.