Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.
Programa de Tutorías Grupales, Jornadas 2018
La FACES invita a las Jornadas de Tutorías 2018, correspondientes al Programa de Tutorías Grupales, que tienen como objetivo detectar problemáticas que afecten el buen desempeño académico.

La FACES congratula al grupo de estudiantes de Licenciatura, conformado por: Luis Gonzalo Amarillas Ramos, Gioberti Galaviz Rubio, Alan Jashir Ledezma León y Luis Alfonso Gaxiola Martínez, por haber obtenido el 2do. lugar en la categoría de grupo musical, así como a Abraham Ezequiel Inzunza Torres, en el género de pintura; dichas distinciones acreditan su pase a la siguiente etapa del IV Encuentro Estatal de Arte y Cultura Universitario.