Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

Con el objetivo de capacitar a estudiantes, profesionistas e interesados en general en el manejo de las técnicas cuantitativas que se requieran para interpretar y analizar temas de carácter económico, dio inicio este 17 de marzo del presente año la edición 2017 del Diplomado en Matemáticas y Estadística aplicadas al análisis económico que anualmente imparte la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.