Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.
Programa de Tutorías Grupales, Jornadas 2018
La FACES invita a las Jornadas de Tutorías 2018, correspondientes al Programa de Tutorías Grupales, que tienen como objetivo detectar problemáticas que afecten el buen desempeño académico.

Con el objetivo de capacitar a estudiantes, profesionistas e interesados en general en el manejo de las técnicas cuantitativas que se requieran para interpretar y analizar temas de carácter económico, dio inicio este 17 de marzo del presente año la edición 2017 del Diplomado en Matemáticas y Estadística aplicadas al análisis económico que anualmente imparte la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.