Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

El aumento a la gasolina no es la vía para mantener la estabilidad económica del país, tal como lo aseveró el Presidente Enrique Peña Nieto, sino se requiere soluciones de fondo como el fortalecimiento del mercado interno, reducir el gasto  público y combatir la corrupción, sostuvo el investigador Moisés Alejandro Alarcón Osuna.