Seminario permanente de Análisis Económico y Social
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

Con toda una semana de actividades académicas y culturales, se festejó al LXIV Aniversario de la Licenciatura en Economía, de sus inicios, en el año de 1952 se acuerda por el Consejo Universitario la apertura de la Escuela de Economía; sin embargo, por problemas financieros y operativos inicia sus funciones académicas hasta 1955, cuando se inscriben 50 alumnos. De su primera generación egresaron 12 alumnos, en 1960.