Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

La FACES congratula al Dr. Omar Lizárraga, egresado de nuestro programa de Doctorado en Ciencias Sociales, por haber obtenido el Premio de Investigación 2016, distinción que otorga la Academia Mexicana de Ciencias a investigadores que se han destacado por sus trabajos realizados en México.

¡¡ Muchas felicidades y enhorabuena !!