Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.
Programa de Tutorías Grupales, Jornadas 2018
La FACES invita a las Jornadas de Tutorías 2018, correspondientes al Programa de Tutorías Grupales, que tienen como objetivo detectar problemáticas que afecten el buen desempeño académico.

La FACES congratula al Dr. Omar Lizárraga, egresado de nuestro programa de Doctorado en Ciencias Sociales, por haber obtenido el Premio de Investigación 2016, distinción que otorga la Academia Mexicana de Ciencias a investigadores que se han destacado por sus trabajos realizados en México.

¡¡ Muchas felicidades y enhorabuena !!