Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

La Dirección de la FACES, felicita a nuestro estudiante Jesús Humberto Matzumoto Guerra, por haber obtenido el 8° lugar nacional en el concurso Reto Bursátil Actinver Imagen.