Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

La FACES felicita a Claudia Lucía Ruiz Morales, estudiante del programa de Licenciatura en Economía de esta Facultad, por haber obtenido el Primer Lugar en el 7mo. Encuentro Estatal de Experiencias de Servicio Social en la categoría de UAS Peraj con el trabajo titulado "Emprendedor Infantil UAS Peraj".