Seminario permanente de Análisis Económico y Social
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

El pasado 26 de octubre se presentó el libro "Gestión de la innovación tecnológica", por la autora Alejandra Miranda Félix, como parte de los trabajos de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Se contó con la participación de dos de nuestros académicos, los doctores Rosario Alonso Bajo y José Mateo Bastidas Morales, en calidad de comentaristas, los cuales elogiaron la obra e invitaron a seguir elaborando materiales de calidad como el libro presentado que realcen los trabajos de investigación en la entidad.