Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

Felicidades a Erika Daniela Niebla Covarrubias, alumna destacada de nuestra facultad que actualmente cursa el 9no semestre de la carrera de Economía, fue una de los 60 estudiantes a nivel nacional que resultó seleccionada para asistir y participar en la Conferencia Internacional ANUIES 2016 “La Educación Superior en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, misma que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre del 2016, cuya sede es el Palacio de Minería de la Universidad Nacional Autónoma de México.