Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.
Programa de Tutorías Grupales, Jornadas 2018
La FACES invita a las Jornadas de Tutorías 2018, correspondientes al Programa de Tutorías Grupales, que tienen como objetivo detectar problemáticas que afecten el buen desempeño académico.

Felicidades a Erika Daniela Niebla Covarrubias, alumna destacada de nuestra facultad que actualmente cursa el 9no semestre de la carrera de Economía, fue una de los 60 estudiantes a nivel nacional que resultó seleccionada para asistir y participar en la Conferencia Internacional ANUIES 2016 “La Educación Superior en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, misma que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre del 2016, cuya sede es el Palacio de Minería de la Universidad Nacional Autónoma de México.