Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

El pasado 6 de octubre se presentó el libro "Sinaloa y el Noroeste de México. Elementos para la construcción de una estrategia de desarrollo regional integrado" en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Se contó con la distinguida participación en calidad de comentaristas de César Miguel Valenzuela Espinoza, presidente del Colegio de Economistas del Estado de Sinaloa, y Adrián López Ortiz, director del grupo Noroeste.