Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Estudiantes de las Licenciaturas en Economía e Ingeniería Financiara de la FACES, realizaron el viaje académico y cultural Eco-Fin, con sede en la ciudad de México. Esta actividad académica se planeó dando un énfasis a los temas del mundo financiero.

Se visitó la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Senado de la República, el  Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), las empresas Standard & Poor's, Microsoft, HR Ratings, GBM y CNBV.