Seminario permanente de Análisis Económico y Social
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

Estudiantes de las Licenciaturas en Economía e Ingeniería Financiara de la FACES, realizaron el viaje académico y cultural Eco-Fin, con sede en la ciudad de México. Esta actividad académica se planeó dando un énfasis a los temas del mundo financiero.

Se visitó la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Senado de la República, el  Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), las empresas Standard & Poor's, Microsoft, HR Ratings, GBM y CNBV.