Seminario permanente de Análisis Económico y Social
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

Con gran participación por parte de los estudiantes de estudios profesionales de la FACES, se llevó a cabo el "Foro de prácticas profesionales 2016", el cual tuvo como objetivo introducir a los prestadores de prácticas profesionales, estudiantes próximos a egresar y recién egresados, en la dinámica del mercado laboral, así como de los beneficios de la realización de estancias previas a la conclusión de los créditos universitarios.