Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Con gran participación por parte de los estudiantes de estudios profesionales de la FACES, se llevó a cabo el "Foro de prácticas profesionales 2016", el cual tuvo como objetivo introducir a los prestadores de prácticas profesionales, estudiantes próximos a egresar y recién egresados, en la dinámica del mercado laboral, así como de los beneficios de la realización de estancias previas a la conclusión de los créditos universitarios.