Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Como parte de los trabajos de la Semana de estudiante, 2016, se presentó el libro “Educación y desarrollo. Formación universitaria y desarrollo endógeno en Sinaloa”, obra del Dr. José Mateo Bastidas Morales, se contó con la participación de los doctores Irvin Mikhail Soto Zazueta, Rafael Rentería Zataráin como comentaristas y Jorge Rafael Figueroa Elenes moderador del evento.