Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Ana Laura Chávez, estudiante de la Licenciatura en Economía, participó en la en la Universiada Nacional UdeG 2016, celebrada en la ciudad de Guadalajara Jalisco del 2 al 14 de mayo de 2016, quedando campeona en la disciplina de karate do, en equipo integrado además por Cecilia Aguirre y Evelyn Ramírez, representando a las Aguilas UAS.