Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Con la exposición de la Conferencia “Presentación de una experiencia exitosa en el posgrado” dictada por la MC Aneliss Aragón Jiménez, dieron inicio los trabajos de la Semana del Estudiante que se realizó del 24 al 27 de mayo de 2016.