Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

En marco del XXI Festival Internacional Universitario de la Cultura que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la Facultad de Ciencisa Económicas y Sociales se presentó la obra “La Breve Vida”, un monólogo en torno al poeta persa Omar Khayyan, la puesta en escena estuvo a cargo de Miguel Ángel Valencia, fue dedicada a la actriz Itzel Navidad y al fotógrafo Roberto Bernal.