Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.
Programa de Tutorías Grupales, Jornadas 2018
La FACES invita a las Jornadas de Tutorías 2018, correspondientes al Programa de Tutorías Grupales, que tienen como objetivo detectar problemáticas que afecten el buen desempeño académico.

La FACES felicita a sus alumnos egresados Reyes Cedano Prieto y Lorenzo Retes Camacho, por haber sido aceptados para continuar con su preparación académica en programas de posgrado del Centro de Docencia e Investigación Económica (CIDE). Reyes Cedano estudiará la Maestría en Economía ambiental, mientras que Lorenzo Retes lo hará en la Maestría en Economía.

El CIDE es una institución que se ha consolidado como referente obligado en el debate teórico y aplicado de los principales temas de la agenda pública y funge hoy como generador de conocimiento fundamental para los tomadores de decisiones en los sectores público, privado y social.

Muchas felicidades.