Seminario permanente de Análisis Económico y Social
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

La FACES felicita a sus alumnos egresados Reyes Cedano Prieto y Lorenzo Retes Camacho, por haber sido aceptados para continuar con su preparación académica en programas de posgrado del Centro de Docencia e Investigación Económica (CIDE). Reyes Cedano estudiará la Maestría en Economía ambiental, mientras que Lorenzo Retes lo hará en la Maestría en Economía.

El CIDE es una institución que se ha consolidado como referente obligado en el debate teórico y aplicado de los principales temas de la agenda pública y funge hoy como generador de conocimiento fundamental para los tomadores de decisiones en los sectores público, privado y social.

Muchas felicidades.