Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

La FACES felicita a sus alumnos egresados Reyes Cedano Prieto y Lorenzo Retes Camacho, por haber sido aceptados para continuar con su preparación académica en programas de posgrado del Centro de Docencia e Investigación Económica (CIDE). Reyes Cedano estudiará la Maestría en Economía ambiental, mientras que Lorenzo Retes lo hará en la Maestría en Economía.

El CIDE es una institución que se ha consolidado como referente obligado en el debate teórico y aplicado de los principales temas de la agenda pública y funge hoy como generador de conocimiento fundamental para los tomadores de decisiones en los sectores público, privado y social.

Muchas felicidades.