Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

El día 29 de abril de 2016 alumnos de Estudios profesionales de la FACES asistieron al Concierto "Una nueva época", que forma parte de la temporada de primavera de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, como parte de sus festejos por su 15 aniversario.