Seminario permanente de Análisis Económico y Social
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales felicita a la MC. Aneliss Aragón Jiménez, académica de nuestra Facultad, por haber obtenido el Premio a la mejor tesis de posgrado 2015 en la categoría de Maestría. Dicho reconocimiento es otorgado por el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación de Sinaloa (INAPI).

La tesis titulada: "La inversión en capital humano y la inversión en investigación y desarrollo como factores del crecimiento económico de la región noroeste de México", fue la que la hizo acreedora a tal distinción. La tesis en mención fue dirigida por el Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes, quién también recibió un reconocimiento. El premio fue entregado el día 16 de marzo de 2016 en el Salón Zafiro del Hotel Lucerna.

Felicidades y enhorabuena.