Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Dada la caída del precio del petróleo y una paridad peso dólar desfavorable hay riesgos de alzas a productos y servicios injustificados, advierte el presidente del Colegio de Economistas en Sinaloa, César Miguel Valenzuela Espinoza en sesión con los integrantes de este medio.