Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Conocer el estado actual que guarda el desarrollo científico y tecnológico de la región noroeste del país, así como las redes de vinculación que sostienen las instituciones y centros que promueven este desarrollo, fue el principal objetivo de 12 investigadores, quienes en conjunto escribieron el libro Instituciones, ciencia, tecnología y vinculación en el noroeste de México.

Esta obra fue presentada durante la 29a edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, de voz de dos de las autoras, las doctoras Edith González Cruz y Nora Teresa Millán López, así como de una de las coordinadoras, la maestra Cinthya Castro Iglesias.