Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Somos tradición, investigación y ciencia, una opción consolidada en Sinaloa y el noroeste de México.
Investigación académica y científica
Contamos con una planta académica de calidad

Conocer el estado actual que guarda el desarrollo científico y tecnológico de la región noroeste del país, así como las redes de vinculación que sostienen las instituciones y centros que promueven este desarrollo, fue el principal objetivo de 12 investigadores, quienes en conjunto escribieron el libro Instituciones, ciencia, tecnología y vinculación en el noroeste de México.

Esta obra fue presentada durante la 29a edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, de voz de dos de las autoras, las doctoras Edith González Cruz y Nora Teresa Millán López, así como de una de las coordinadoras, la maestra Cinthya Castro Iglesias.