Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.
Programa de Tutorías Grupales, Jornadas 2018
La FACES invita a las Jornadas de Tutorías 2018, correspondientes al Programa de Tutorías Grupales, que tienen como objetivo detectar problemáticas que afecten el buen desempeño académico.

Conocer el estado actual que guarda el desarrollo científico y tecnológico de la región noroeste del país, así como las redes de vinculación que sostienen las instituciones y centros que promueven este desarrollo, fue el principal objetivo de 12 investigadores, quienes en conjunto escribieron el libro Instituciones, ciencia, tecnología y vinculación en el noroeste de México.

Esta obra fue presentada durante la 29a edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, de voz de dos de las autoras, las doctoras Edith González Cruz y Nora Teresa Millán López, así como de una de las coordinadoras, la maestra Cinthya Castro Iglesias.